-->

Grupo del mes: Glazz.



Glazz es el proyecto de tres músicos, nacido en el seno de El Puerto de Santa María (Cádiz), que abandera el mes de Febrero. Una mezcla de rock progresivo, jazz y toques de fusión que te dejarán con la boca abierta.


Las seis cuerdas de José Recacha, Javi Ruibal a la batería y Daniel Escortell con el bajo forman Glazz, que han viajado desde 2008 bajo la faceta de cocineros en su primer disco 'Let's Glazz', a miembros de circo en el 2012 con su segundo, 'Cirquelectric'. Ahora se encuentran inmersos en 'The Jamming Sessions', una innovadora apuesta por la improvisación grabada y masterizada en los estudios de Curro Ubero, Trafalgar Estudios. La primera parte, 'The Jamming Sessions: Take One', está totalmente disponible en su bandcamp con opción de compra en versión cassette, y la segunda, 'Take Two', grabada en directo en el teatro romano de Baelo Claudia, en proceso de ver la luz.

Además de haber viajado por muchas de las provincias españolas, Glazz ha dado el salto a la otra punta del mundo, Japón, y rebotado por La Habana, Manchester, Beirut / Amman, o Londres. Puedes encontrarles a través de Spotify, Bandcamp, Facebook o Twitter, y aquí va un entrante como degustación para los más exigentes:


2 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.