-->

Alx Rose: Nuevas de Guns'N'Roses y ránking como vocalista.


Axl Rose, el mítico vocalista de la banda Guns'N'Roses, ha comentado que el grupo tiene nuevo material para ponerse a trabajar dentro de poco. Además, el frontman ha sido elegido como uno de los mejores vocalista según la revista Spin.

"Grabamos muchas cosas antes de que saliera 'Chinese (Democracy)'. Hemos trabajado en más cosas de esas y hemos compuesto algunos temas. Tenemos, por así decirlo, la segunda parte de 'Chinese'. Eso ya está grabado. También hay un álbum de remezclas de canciones de 'Chinese'.  Eso lleva un tiempo hecho pero depsués de lo de Las Vegas (una residencia que la banda tiene hasta mitades de junio), empezaremos a mirar eso en serio y a ver qué hacemos en ese sentido".

Axl Rose también habla sobre la sustitución de Tommy Stinson por parte de Duff McKagan (Velvet Revolver), y afirma que  "fue realmente bien. (Duff) trabajó realmente duro en las partes y le gustó tocar las nuevas canciones de 'Chinese'. Es bastante divertido porque hablábamos de cosas de “Use Your Illusion” y hay algunas cosas de las que no se acuerda. Y hay cosas de las que yo no me acuerdo".

Según la revista Spin, Axl Rose es uno de los mejores vocalistas, y aunque se produjo un primer error haciendo que encabezase la lista, finalmente ocupó otro puesto y respondió de una manera increíblemente humilde con esta carta pública también en la web de la revista:

"Hasta donde sé, el artículo original se refería solo al rango vocal de los cantantes grabados profesionalmente que compararon, llamando al grupo entero “Los mejores cantantes del mundo”. Es muy halagador y gratificante ser incluido en un grupo tan ilustre.

Si tuviera que decir quien me parece que eran los mejores cantantes, diría primero, que no sé si hay una respuesta definitiva a eso ya que es algo subjetivo y segundo, que me centro principalmente en cantantes de rock.

Dicho lo cual, disfruto con Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney, Dan McCafferty, Janice Joplin, Michael Jackson, Elton John, Roger Daltrey, Don Henley, Jeff Lynne, Johnny Cash, Frank Sinatra, Jimmy Scott, Etta James, Fiona Apple, Chrissie Hynde, Stevie Wonder, James Brown y montones más (principalmente cantantes de rock de los 70) y ¡escucharía antes CUALQUIERA de esos antes que a mi!

¡Paz!

Axl".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.