-->

John Dolmayan (SOAD) habla sobre "I-E-A-I-A-I-O"


El baterista de System Of A Down, John Dolmayan, ha tenido una entrevista con Loudwire y ha aprovechado para explicar la letra de una de las canciones más sonadas de la banda, "I-E-A-I-A-I-O", que efectivamente se inspiró sobre el coche fantástico "KITT".

"Se inspira en “El coche fantástico” ", comenta Dolmayan. Cuando era niño, me crucé con David Hasselhoff en una licorería en Los Angeles. Estaba comprando una bebida, no alcohólica, una gaseosa o algo. Salía y ¡yo no me lo podía creer! ¡Era Michael Knight delante de mi! Y le dije, “¡Michael Knight!” Debía tener 12 años. Me mira y me dice, “Hey chaval” y me señala con el dedo al estilo ‘cowboy’. Le conté a Serj (Tankian) la historia, de ahí el “Conociendo a John Dale Jr. / Me guiña un ojo y me señala”. “Dale Jr” era la licorería. Ahí tienes una pequeña confidencia. Fue divertido. La banda se reía cuando les conté la historia porque fue uno de esos momentos que tienes (en la vida). ¿Cuando vas a cruzarte con Michael Knight? ¡¿Te imaginas?! Fue un gran momento para mi. Si me cruzara con Michael Knight ahora sería un gran momento. ¡Me encanta “El coche fantástico”!

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.