-->

En streaming: ÆGES - 'Above & Down Below'.


Tres temas son los que ÆGES han querido estrenar antes de publicar el 23 de este mes su álbum 'Above & Down Below'. El disco, mezclado por Matt Hyde (DeftonesSlayerChildren of Bodom) saldrá bajo el sello The Mylene Sheats.

El vocalista y guitarrista de la banda, Kemble Walters, ha declarado que " 'Above & Down Below' definitivamente significa mucho para la banda. Aunque es nuestro segundo disco, que es el primero con la incorporación del baterista Mike Land y el guitarrista / vocalista Cory Clark. Con estos dos miembros, la banda ha sido capaz de ampliar y centrarse más claramente en lo que ÆGES verdaderamente es. Hay ganchos más grandes, riffs más gruesos y ritmos pulsantes. Hemos encontrado nuestra combinación perfecta para llegar a ser "agresivamente pegadizos".

El frontman añade que "los temas del disco son bastante oscuros, se centra en la naturaleza más animal de la raza humana y cómo vemos la religión, la amistad y la confianza. Estamos muy orgullosos del contenido de las letras en el álbum. Cada canción tiene un sentido definitivo para cada uno de nosotros, pero está escrito de una manera que permite al oyente a interpretar que se adapte a su situación actual ". 


Desde nuestro punto de vista, estos chicos tienen un pie en Queens Of The Stone Age y el otro en The Damned Things, y un toque bastante oscurete, este disco pinta muy pero que muy bien

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.