-->

Eric Clapton publica tema en honor a Jack Bruce (Cream)



Con motivo de la muerte de Jack Bruce, bajista de Cream, el guitarrista Eric Clapton ha querido mostrar sus condolencias de la manera que mejor sabe: con una canción. Escucha "For Jack" en el interior.


Jack Bruce falleció el pasado 25 de octubre con 71 años, rodeado de su familia a causa de una enfermedad hepática. "El mundo de la música será un lugar más pobre sin él, pero él sigue vivo en su música y siempre en nuestros corazones", ha dicho la familia de Bruce a través de un comunicado.

Clapton has creado una balada instrumental llamada "For Jack" que ha grabado en honor a su ex-compañero de Cream. Probablemente sea duro para el guitarrista poner palabras a la pérdida de su amigo con el que compartió el Hall de la Fama del Rock and Roll, por lo que este sencillo y profundo tema es la mejor demostración de su cariño y respeto hacia él. En su página de Facebook comentó lo siguiente:
"Él (Jack Bruce) era un buen músico y compositor, y una inspiración enorme para mí".



Además, Ginger Baker, el baterista de Cream, ha escrito en la página oficial de la banda esto que a continuación lees:

"Estoy muy triste al enterarme de la pérdida de un buen hombre, Jack Bruce... Mis pensamientos y deseos están con su familia en este difícil momento".

Bruce lanzó a principios de este 2014 su decimocuarto album de estudio, 'Silver Rails', en el cual puso su empeño y su corazón para poder crear esta última obra de su carrera musical, aunque siempre quedarán en nuestra memoria temas como "Sunshine Of Your Love" y "I Feel Free". Nuestras más sinceras condolencias desde The Music Box a uno de los grandes de la música, igual que algunos músicos han dado el pésame a través de Twitter, como Flea, Slash, entre otros.



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.