-->

Segundo capítulo + tema nuevo de Sonic Highways


Sonic Highways, la serie-documental de Grohl y compañía sigue dando de qué hablar cada viernes. Ya está en la red el segundo episodio, donde Washington y la escena "go-go" y punk son el núcleo central.



El octavo trabajo de estudio de los Foo Fighters, 'Sonic Highways', saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Han grabado ocho canciones, en ocho estudios, y en ocho ciudades diferentes. Sin embargo, no se han dedicado exclusivamente al disco, sino que han aprovechado la idea para grabar la serie-documental con el mismo nombre que muestra la historia de la música por dichos lugares.

La cadena HBO ha estrenado ya dos de sus capítulos, y el tercero este viernes, con un tema inédito del disco al final de cada uno. "Something From Nothing" dio vida a Chicago en el primer episodio, ahora le toca el turno a "The Feast and The Famine" en Washington.

En esta segunda ciudad, Grohl y sus chicos han visitado el estudio Inner Ear, ubicado en Arlington (Virginia). En el segundo capítulo se conoce la historia de la ciudad de Washington, así como la del estudio de la mano de su dueño, Don Zientara, y charlas con Tony Fisher (Trouble Funk), Ian MacKaye (Teen Idle, Minor Threat, Fugazzi) y Bad Brains.

Prepara tus cascos, porque suena "The Feast and The Famine".


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.