-->

Cargos retirados contra el baterista de AC/DC


Finalmente se han retirados los cargos contra Phil Rudd, conocido baterista de AC/DC, acusado de contratar un sicario para asesinar a dos personas. Entérate de más detalles en el interior.


Ha sido la fiscalía de Tauranga (Nueva Zelanda) que ha decidido retirar los cargos. Rudd había sido acusado de contratar un asesino a sueldo para que éste acabase con la vida de dos personas. Sin embargo, al no haber pruebas suficientes para mantener dicha acusación, se desestima la condena del baterista. No obstante, los cargos por posesión de drogas (marihuana y metanfetaminas) y amenaza de muerte se mantienen.

La fiscalía afirma que con insuficiencia de pruebas no se puede mantener el cargo de contratar a un tercero para llevar a cabo un asesinato, y por su parte, el abogado de Rudd ha comentado lo siguiente:
"La acusación de intento de contratar a alguien para matar a alguien nunca se debería haber hecho. El Sr. Rudd ha sufrido una publicidad innecesaria y extremadamente dañina como resultado de la informaciones generalizadas y sensacionalistas de una acusación muy seria, que nunca fue justificada a ningún nivel. El daño hecho al Sr. Rudd es incalculable".

Además de la defensa de su abogado, Rudd también fue protegido por su hijo, Thomas Rudd, afirmando "mi padre es un buen tipo. No es perfecto, pero no le haría daño a nadie". Los miembros de AC/DC también decidieron hacer un comunicado: "No haremos más comentarios. La ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo disco 'Rock or Bust' y la gira del próximo año".


El baterista tendrá que acudir al juzgado el próximo 27 de noviembre para ser procesado sobre posesión de sustancias y amenazas de muerte.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.