-->

Dave Grohl: "Si todo terminase hoy, sería la persona más feliz del mundo"



Dave Grohl ha tenido una interesante charla con Esquire sobre su carrera musical y que te traducimos en el interior.




Le preguntan sobre su nuevo documental, Sonic Highways, y la entrevista llega un punto en el que le preguntan sobre su posible legado musical, a lo que Grohl responde:

"Antes de nada: estoy tan jodidamente ocupado que no puedo perder tiempo pensando más allá de lo que tengo que hacer hoy. Hay momentos en los me siento, respiro hondo, bajo los hombros y sólo inspiro y expiro. Pero no estoy de broma, eso pasa una vez al año y durante tres minutos y medio. En ese momento, puedo realmente apreciarlo... Estoy muy orgulloso de lo que he logrado, pero no creo que haya hecho mi mejor cosa todavía". 
"Siempre me he sentido así. Siempre he sentido que el siguiente álbum iba a ser el último. Tienes que decir, “El próximo va a ser el último, así que tenemos que hacerlo genial”. Hemos dicho eso ocho veces en los 20 años que llevo con Foo Fighters, con cada disco. Hay que seguir en marcha" .
"Hay muchas cosas por ver. Eso es algo que aprendí cuando terminó Nirvana. Cuando Kurt (Cobain) murió, tuve una esta nueva perspectiva de la vida, que todos tenemos suerte de estar vivos. No puedes dar tu vida por sentada. Es corta. Es frágil. Y no sabes cuando te la quitarán. Así que por lo poco que te queda aquí tienes que dejarte la piel y no mirar atrás. Es básicamente lo que trato de hacer. No estoy listo para terminar, pero si todo terminase hoy, sería la persona más feliz del mundo". 

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.