-->

Scott Stapp va de mal en peor


El conocido líder de CreedScott Stapp, está completamente arruinado. Aunque la banda llegase a vender 40 millones de discos, el vocalista afirma que está sin un duro.



Leemos en Portalternativo que Stapp ha colgado un vídeo en su cuenta de Facebook, donde asegura que no está bajo los efectos de ningún estupefaciente (aunque no termina de convencer).


"Estoy seguro de que habréis oído muchos rumores, difamaciones y calumnias en las últimas semanas. Primero, que estaba muerto. Se descubrió que eso era un bulo. Luego hubieron rumores de que me drogaba y bebía y que había recaído y estaba en rehabilitación, y todas esas otras cosas. Eso es una mentira… Más sobrio no puedo estar. 

Hace unas ocho semanas, empecé una auditoría de no sólo mi compañía discográfica sino también de mis finanzas personales. En el transcurso de esa auditoría, se descubrieron muchas cosas. Me robaron mucho dinero o royalties impagados, y ahí es cuando se armó la de Dios".

Por lo visto, la gente a la que Stapp evita nombrar son quienes le han saqueado y le han dejado tal cual está. Sin casa (porque el vídeo lo graba desde un hotel), se ha visto obligado a vivir en su furgoneta, prácticamente sin dinero para gasolina o comida. No comenta los motivos, pero dice que fue hospitalizado.

Este vídeo ha salido a la luz días después de que su esposa Jaclyn comenzase los trámites de su divorcio. En la demanda, Jaclyn comenta que Stapp se fue de casa (vivían en Boca Raton, Florida) en el mes de octubre, y que desde entonces ni ella ni sus hijos le volvieron a ver. Su ahora ex-esposa afirma que Stapp "se está metiendo tantas anfetaminas, cristal y esteroides, que se ha trasnformado en una bomba paranoide que tratado de suicidarse y dañar a su familia".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.