-->

Lions Lions versionan "Centuries" de FOB



Los de Boston han querido rendir homenaje a Fall Out Boy versionando su nuevo single, "Centuries". Escucha atentamente lo que traen Lions Lions.

La banda ha comentado en su fanpage de Facebook lo siguiente:

"Estos son nuestros 4 álbums. Estos discos son nuestra contribución artística al mundo y estamos muy orgullosos de ellos. Nos consideramos afortunados de habernos conocido y también a los productores que nos han ayudado a crear nuestra música durante estos años. 

Cada uno de nuestros discos tiene su propio sentimiento, sonido y emoción. Sentimos que es importante el no hacer el mismo álbum dos veces. No queremos limitados con un "sonido" o "género" específico. Solamente escribimos y hacemos música que nos haga sentir bien. A veces eso significa que un tema es lento, a veces rápido, a veces pesado y otras veces no tanto. Puede que hayan muchos gritos, puede que las voces sean limpias. Depende de lo que sea lo correcto en ése momento. A veces sentimos que escribimos canciónes algo más "pop punk", a veces sentimos que las escribimos con un sonido más de "rock". A veces escribimos canciones con un sentimiento de "hardcore" en ellas. Todas son divertidas. En general la música es algo precioso así que si tocas en una banda propia no tengas mieda de hacer lo que TÚ quieres. Es TU arte.

Mucha gente tiende a enfadarse o juzgar cuando un grupo hace algo diferente a lo que normalmente hacen o si la banda hace algo fuera de lo normal. Mientras no seas negativo o perjudicial para lso demás, haz lo que quieras. Si quieres tocar breakdowns, hazlo. Si quieres ser un DJ, haz éso. Si quieres escribir una canción country que tenga una estrofa de rap en ella y un solo kazoo, hazlo. Haz lo que te haga feliz.

Uno de nuestros ejemplos favoritos son bandas como Taking Back Sunday y Brand New. Ambos grupos (en nuestra opinión, por supuesto) han hecho discos perfectos, y sin embargo ninguna de ellos ha escrito un disco que suene como el anterior. ¡Esos grupos nos han inspirado a hacer lo mismo a nuestra manera! ¿Cuál es vuestro disco favorito de Lions Lions y por qué?



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.