-->

Grupo del mes: Codes In The Clouds


La banda para este frío mes de marzo se llama Codes In The Clouds, que traen un poco de post rock para animarnos entre tanta lluvia.


Naturales de Inglaterra, Codes In The Clouds se formaron en el año 2007 y actualmente se encuentran bajo el sello discográfico independiente Erased Tapes Records. En sus inicios sacaron un discreto EP que lleva por título 'Distant Street Lights / Fractures'. Más tarde, en 2009, sacaron su primer largo llamado 'Paper Canyon', y que al año siguiente lanzaron las mismas canciones pero hechas remixes en 'Paper Canyon Recycled'. Por último sacaron 'As The Spirit Wanes' en 2011, todo un viaje esotérico desde delicadas melodías propiciadas por las guitarras como avalanchas de ritmo y bravura rellenas de ímpetu y descontrol.

Los integrantes de este intenso grupo de post-rock son Stephen Peeling, Ciaran Morahan y Pete Lambrou (guitarristas), Jack Major (baterista) y Joe Power (bajista). Si quieres saber de lo que son capaces de hacer, aquí te dejamos todo un temazo que lleva varios días rondándonos la cabeza.




Para estar al día de lo que se traen entre manos, cotillea su Facebook oficial y su Twitter.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.