-->

¿Posible reunión de Guns'N'Roses?



Estamos escuchando campanas pero todavía no sabemos dónde. Y todo porque los Guns N Roses pusieron unos tweets muy confusos y parece que la banda se plantea el regreso a los escenarios.


Sabemos que en diversas entrevistas que han hecho a Slash, el guitarrista siempre contesta lo mismo cuando le preguntan si volvería a tocar con la banda: "Nunca digas nunca". Entre eso y que Guns N Roses han realizado en las últimas horas unos comentarios a través dela plataforma Twitter que han dejado desconcertado a todo el mundo. 

'¿Qué ha ocurrido con que las no noticias son buenas?', 'Por supuesto, hoy en día todo el mundo es periodista', 'Si tan sólo pudiesen leer los labios...', 'Seguro que leerán entre líneas", son algunas de los comentarios de la banda que dejan muchas cosas al aire y sin confirmaciones al 100%.

Según fuentes cercanas, afirman que "Slash y Axl han llegado a un acuerdo verbal de volver a juntarse y reformar la banda original. Los conciertos en directo es donde pueden mostrarle al mundo lo que tenían y también lograr los mayores ingresos. Los promotores están trabajando para hacerlo (llevarles a festivales). En estos días se filtrarán detalles de la reunión. Todo l mundo espera una gran demanda de entradas pero los chicos se muestran humildes y no saben qué sucederá".

Parece que las campanas empiezan a sonar con más claridad. Hemos leído a través de Dish Nation que el grupo se reunirá para varios festivales a nivel de Europa y USA con la formación clásica, algo que pensábamos que jamás ocurriría. Además, tienen pensado realizar una gira mundial con motivo del 30 aniversario de la banda.

Por si con esto todavía no lo tenemos claro, la amiga íntima de la esposa de Duff McKagan (bajista) gritó a unos papparazzis una frase bastante contundente: Guns N Roses van a volver, hijos de puta!".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.