-->

Jeremy Davis se despide de Paramore


Además de dejar atrás a los hermanos Farro, ahora Paramore se despide de su bajista Jeremy Davis. Dentro pueden leer una carta de la banda explicando la situación.




Es un gran golpe para el grupo y sobre todo para los fans, pero Jeremy Davis es ahora ex-bajista de Paramore. La banda ha escrito en su página oficial de Facebook la siguiente carta:

"Estos últimos años hemos tenido vivido de los mejores momentos que jamás habíamos tenido... Como personas, como amigos, como un grupo. El (disco) homónimo fue aquel que sabíamos que iba a ser importante para nosotros pero también aquel del que nos hemos ido alejando. Alejando hacia delante, donde hay madurez, dolor, cambio... Y a veces el cambio no es todo lo que esperabas. Hemos escrito y re-escrito esto innumerables veces y aún no hay manera de decirlo correctamente... Jeremy no estará más en el grupo. A decir verdad, esto ha sido muy doloroso. Después de tomar un tiempo y considerar cómo ir hacia delante, hemos encontrado lo que realmente nos hace creer que Paramore puede y debe continuar. Y así se hará.

Estamos muy agradecidos a toda la gente que nos ha ayudado en estos momentos tan duros y hemos conocido a gente que son más parte de esto que nunca. Tenemos esperanza con el futuro de Parmore y también emocionados por saber qué hará Jeremy después. Gracias por vuestro apoyo y por creer en nosotros. Seguimos hacia delante. Vamos a veros muy pronto en el Parahoy (crucero de 4 días con la banda). Si no vienes al encuentro, te veremos en 2016".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.